08/05/2018

Charly García, Julieta Venegas y Palito Ortega, juntos para la filmación de un documental

La película que vi una vez.

Anoche, en el Faena Hotel, se juntaron Charly García, Julieta Venegas y Palito Ortega para la filmación del docu-reality sobre el ex Serú Girán que emitirá National Geographic. En el video se puede ver a la artista mexicana tocando el piano y cantando junto a García “Ojos de videotape”, mientras el exgobernador de Tucumán los sigue con atención.

La producción del documental es de Underground y la dirección creativa, de Sebastián Ortega. Charly García será una de las cinco personalidades de América latina retratadas durante 2018. Según anunció el canal, en el envío de dos horas Venegas será la cronista que seguirá los pasos del músico argentino y contará con grabaciones inéditas para mostrar.

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”, dijo Sebastián Ortega.