28/08/2017

Brian Johnson cantó "Back in Black" en un show de Muse

Más motivos para ilusionarse.

Captura de video

El cierre del festival inglés Reading tuvo anoche un cierre inesperado. Muse no sólo repasó su carrera con un setlist bien variado sino que, además, invitó a Brian Johnson a que se sume a los bises para una versión demoledora de "Back in Black".

"¡Está de vuelta!", anunció enfáticamente Matt Bellamy antes de invitar al cantante de AC/DC al escenario para tocar el clásico tema de la banda australiana. Se trata de la primera vez en casi un año y medio que el vocalista interpreta una de sus canciones en vivo, luego de que sus médicos le aconsejaran alejarse de los escenarios a raíz de los problemas auditivos que lo aquejan. "Fue el momento más oscuro de mi vida profesional", había afirmado Johnson en su momento. Luego del diagnóstico, Angus Young convocó a Axl Rose para reemplazarlo durante la gira que ya tenían programada.

Sin embargo, 2017 ya había comenzado con buenas noticias: a principios de año, el australiano también se había unido a Robert Plant y Paul Rodgers en Oxford para cantar "Money (That's What I Want)", el tema de Barrett Strong versionado por los Beatles en 1963.

Todavía es incierto sobre si hay planes de retornar a AC/DC, que también debió afrontar el retiro del bajista Cliff Williams, y el resto de la banda aún no ha emitido comentarios sobre la presentación. Pero es indudable que Johnson no ha perdido las mañas y, si la ocasión lo pide, parece estar listo a rockear como en los viejos tiempos.

Muse - Back In Black (AC/DC) w/ Brian Johnson @ Reading 2017

VIDEO: Muse - Back In Black con Brian Johnson (AC/DC) @ Reading Festival 2017

Posted by Muse News (en español) on domingo, 27 de agosto de 2017