20/11/2018

Bono y Pharrell Williams cantaron “Stayin’ Alive” en un show benéfico

Fiebre de solidaridad por la noche.

Anoche, Bono y Pharrell Williams interpretaron juntos “Stayin’ Alive” de Bee Gees, en una gala benéfica. La versión, sin más elementos que sus voces y un piano de acompañamiento, fue en el marco de una edición especial de Jimmy Kimmel Live a beneficio de la fundación (RED). Esta versión solidaria del late night show tuvo como fin juntar fondos para la organización que combate el HIV en África, de cara al Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, el primero de diciembre.

Además del dueto entre el líder de U2 y el autor de “Happy”, a lo largo de la noche en el programa de Kimmel también participaron Chris Rock, Snoop Dogg, Will Ferrell, Mila Kunis, Channing Tatum y Kristen Bell, entre otras celebridades. En la edición de 2017, el músico irlandés había participado junto a Chris Martin, de Coldplay, para realizar a dúo una versión de “One For My Baby”, de Frank Sinatra.

En una charla con el anfitrión del programa, Bono reveló que él y Lady Gaga escribirán juntos una canción nueva sobre el ganador de un sorteo organizado por (RED) entre quienes realicen donaciones para su campaña. En tanto, figuras como Drake, Sacha Baron Cohen, Phoebe Robinson y los ya mencionados Snoop Dogg y Pharrell ofrecen como premio “experiencias de celebridad”. Quienes quieran tener más información (y participar en la causa), pueden hacerlo en el siguiente link.