
"Ahora todos de pie, que vamos a cantar un himno", dijo Bizarrap en pleno set de cierre del día 1 de Lollapalooza Argentina. La aparición en el escenario Samsung de Gaspar Benegas, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, permitía suponer para dónde iría la cosa: en cuestión de segundos, los primeros acordes de "Ji ji ji" sorprendieron a un público que no pareció conectar inmediatamente con lo que estaba pasando. La multitud fue cayendo en la cuenta paso a paso hasta que, justo a tiempo para el estribillo, el Hipódromo de San Isidro tuvo su versión del "pogo más grande del mundo".
“Ahora todos de pie que vamos a cantar un himno” ⚡️ @bizarrap #LollaAr pic.twitter.com/7QCD4NTxWE
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFm) March 19, 2022
En medio de un set en el que repasó lo mejor de sus sessions, de Nicky Jam a L-Gante, el paso de Benegas por el escenario para darle vida al hit de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota sirvió para que Biza muestre que la ancha avenida que construye como productor tiene cada vez más colectoras. "Aguante la música argentina, esto fue con muchísimo respeto", comentó al finalizar el cover.
Bizarrap + Los Redondos + #Lollapalooza pic.twitter.com/cFyPTjdXmA
— Real Time 📈 (@RealTimeRating) March 19, 2022
La versión festivalera de "Ji ji ji" había recibido la bendición papal del Indio Solari antes de llevarse a cabo, y fue aplaudida por el propio frontman minutos después de finalizada. "¡Muy bueno!", le escribió Solari al periodista Marcelo Figueras, autor de la biografía Recuerdos que mienten un poco, al filo de la una de la mañana, según reveló en su cuenta de Twitter. ¿Que si se viene una Session conjunta? La esperanza es lo último que se pierde.