25/03/2021

Bizarrap y Campazzo intercambiaron regalos en la NBA

FACU || BZRP Music Sessions #7

Bizarrap / Twitter Oficial
Bizarrap

Bizarrap está de viaje por Estados Unidos y se está dando varios gustos. Después de pasar por el debut de la Fiesta Bresh en Miami, y tocar allí la última Music Session #38 con L-Gante, el productor argentino más escuchado fue a ver a los Denver Nuggets, el equipo donde juega Facundo Campazzo, y se intercambiaron regalos. 

Desde la cuenta de Instagram de NBALatam, pueden verse dos videos de los encuentros entre ambos, que se sucedieron en días consecutivos. El primero, luego del partido de los Nuggets contra los Orlando Magic. Allí, el productor se acercó a la valla y le regaló a Campazzo su famosa gorra con el BZRP bordado.

El siguiente video, al otro día. Luego del partido de Denver contra los Toronto Raptors (que debido a la pandemia hacen de locales en Tampa), Campazzo fue quien hizo el regalo, dándole su camiseta con el dorsal número 7 a Bizarrap.

Así lo contó Bizarrap (con respuesta de Facu Campazzo incluida) en su cuenta de Twitter:

Aunque no haya sido premeditado, el encuentro entre Facundo Campazzo y Bizarrap se dio en un mes muy especial para la cultura latina en la NBA. Durante todo marzo, la liga de básquet más famosa del mundo lleva adelante el programa Noches Latinas para rendir homenaje a los seguidores, jugadores de la liga en toda Latinoamérica y a las comunidades hispanas en los Estados Unidos. En ese marco, días atrás, Campazzo hizo su aporte con una playlist para la cuenta de Spotify de los Dever Nuggets en la que incluyó sus temas preferidos de artistas argentinos como María Becerra, Ca7riel y Paco Amoroso, Duki, Nathy Peluso, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Mona Jiménez y más.