05/02/2019

Beck interpretó una canción inspirada en “Roma” acompañado por Feist y Bat For Lashes

No sé si es Roma o LA.

Alfonso Cuarón, director de Roma, fue invitado al programa The Late Late Show, de James Corden. A tono con el invitado principal, el segmento musical de la emisión estuvo a cargo de Beck, que interpretó “Tarantula”, una canción inspirada en la película, acompañado por Feist y Bat For Lashes. La presentación estuvo a cargo del propio Cuarón, por sugerencia del anfitrión de la noche.

El cantante y multiinstrumentista apareció en escena cantando sobre un arreglo de cuerdas que era sostenido por la Filarmónica de Los Ángeles, conducida por el venezolano Gustavo Dudamel. que tenía detrás. Antes del primer estribillo, un coro femenino de voces se unió a la de Beck. Entre sus integrantes estaban Natasha Khan (Bat for Lashes) y la canadiense Leslie Feist, que también participa en la versión de estudio de la canción.

Aunque “Tarantula” no forma parte del soundtrack original de la película, es parte de Music Inspired by the Film Roma que, como su nombre lo indica, compila canciones inspiradas en el largometraje de Cuarón. Con una selección a cargo del propio Beck, el álbum llegará a las bateas el 8 de febrero e incluye colaboraciones de Patti Smith, Ibeyi, Billie Eilish y Quique Rangel, de Café Tacvba, entre varios otros.