05/12/2017

Asspera grabó un cover metalero del jingle de Marolio

El heavy le da sabor a tu vida.

En su show del sábado en el teatro Greison de Monte Grande, Asspera presentó por primera vez su versión heavy del ya clásico jingle de Marolio.

En el video se escucha al cantante del grupo, “Richar” Santamaría, decir apenas “Marolio le da…”, para impulsar al público a cantar la letra completa del tema. Luego de esa primera pasada a capella, la formación completa inicia el cover metalero.

La banda de “metal bizarro”, cuyos integrantes mantienen sus identidades en reserva, había anticipado hace unos diez días el cover de la inefable canción publicitaria con un genial videoclip subido a su cuenta de YouTube.

Esta no es, ni por asomo, la única vinculación entre el rock y la empresa que comercializa mate, café, harina, palmitos, yerba, mermeladas, cacao, picadillo, paté, caballa, arroz, arvejas, sardinas, atún, choclo y lentejas. Andrea Báez, la intérprete del jingle de Marolio, es también corista de Ciro y los Persas.

La última fecha del año para Asspera, que presenta su último disco La concha de Dios, está prevista para este sábado en City Bar, en Martínez.