12/04/2018

Arcade Fire y Chrissie Hynde tocaron “Don’t Get Me Wrong”, de The Pretenders

Biblias y luces de neón.

Parece que la cantera de covers que puede pelar Arcade Fire en vivo no se acaba.

Después de haber homenajeado a Dolores O’Riordan, de The Cranberries, en Irlanda con un fragmento de “Linger”, y a John Lennon con “Mind Games” (que incluyó citas a Radiohead y a Bowie) en Chicago, Win Butler y compañía sumaron a Chrissie Hynde, líder de The Pretenders, para “Don’t Get Me Wrong”, el clásico incluido en Get Close (1986).

El encuentro se llevó a cabo en el show que los canadienses dieron en el SSE Arena, de Londres, como parte de la gira europea de presentación de Everything Now (2017), su último disco de estudio. Allí, Arcade Fire sorprendió en medio de su setlist (entre “Put Your Mone on Me” y “Neon Bible”, para ser exactos) al invitar a Chrissie Hynde para versionar uno de los mayores éxitos del grupo formado en 1978 y del que la cantante se mantiene como único miembro estable. Arriba del escenario, ella y Win Bulter, con guitarra acústica, intercalaron versos mientras el resto del grupo los acompañaba de fondo.

Sobre el final del recital, Chrissie Hynde volvió al escenario, junto a la Preservation Hall Jazz Band y Bryce Dessner (The National) para “Wake Up“.

Hoy temprano, Arcade Fire compartió en su cuenta de twitter un video en camarines con Win Butler y Hynde ensayando “Don’t Get Me Wrong” antes del show.