11/11/2019

Andrés Ciro y Wos, la dupla menos pensada

Guiados por la frase improvisada.

300 Producciones / Gentileza
Andrés Ciro Wos

Que subieran sus excompañeros de Los Piojos era número puesto, pero lo que sorprendió del show de Andrés Ciro en el Festival Mastai fue que invitara a Wos a tirar un freestyle durante la versión de "Pistolas", clásico de la anterior banda del cantante.

El rapero aprovechó su intervención para mandar un mensaje de solidaridad con las manifestaciones populares en Chile y hablar de la empatía entre el rock and roll y el rap, mientras Andrés Ciro sostenía la melodía del tema desde su armónica."Estamos dibujando una especie de camino", tiró Wos sobre la base de Los Persas. "Pero no estamos guiados por el destino sino por la frase improvisada que te rimo".

"Mirá que los bastones nos vivieron jodiendo y los lápices siguen escribiendo", continuó el rapero en el escenario montado en el Parque de la Independencia de la ciudad bonaerense de Mercedes, y la canción siguió con Andrés Ciro y junto a Wos saltando durante el resto de la canción.

En el Mastai también se presentaron Divididos, Manu Chao, Carajo, el Plan de la Mariposa y Piti Fernández, entre otros. Fue la tercera edición del festival, cuyo nombre significa "encuentro", y la primera en el predio mercedino, después de las dos anteriores en San Pedro.