31/03/2019

Andrés Ciro, Micky Rodríguez y Daniel Buira tocaron canciones de Los Piojos en Ciudad Jardín

Buenas noches Palomar.

Bichos de Ciudad Jardín: Andrés Ciro se reunió con otros dos exintegrantes de Los Piojos para el 75° aniversario de esa localidad bonaerense.

El festival, organizado en la Plaza de los Aviadores por el municipio de Tres de Febrero, tenía en su grilla a La Chilinga -la escuela de percusión de Daniel Buira- y La Que Faltaba. En medio del show de la banda de Micky Rodríguez, el líder de Ciro y los Persas subió al escenario sin previo anuncio para dar comienzo a un breve repertorio con clásicos de la banda nacida en esa localidad del oeste del conurbano.

La lista incluyó “Verano del ’92”, “Pistolas”, “Todo pasa”, “Tan solo” y “Buenos días Palomar”, con “El farolito” a modo de cierre. Un rato más tarde, en Twitter, el cantante agradeció a Micky por la invitación y volvió a saludar a la localidad, a la que definió como “ciudad verde, ciudad única”.

“A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol y bicicletas”, escribió.