08/02/2019

Ale Sergi y Emmanuel Horvilleur cantan juntos en el nuevo tema de Meteoros

Los reyes del falsete.

The pop is back: Ale Sergi y Emmanuel Horvilleur cantan juntos en “Chica en Buenos Aires”, el nuevo single de Meteoros.

Luego del estreno de “Vacaciones de mi mente”, Meteoros (el supergrupo pop que forman Ale Sergi, Cachorro López y Didi Gutman, y del que supieron ser parte Julieta Venegas y Rosario Ortega), suma a Emmanuel Horvilleur para este nuevo lanzamiento que, además, cuenta con un video del que participan Celeste Cid (aka La musa del videoclip argentino) y Griselda Siciliani.

“Teníamos la base y una melodía con una letra muy diferente”, explica en el comunicado de prensa Ale Sergi sobre la composición de “Chica en Buenos Aires”. “Al volver a Buenos Aires convocamos a Emmanuel para que sume su voz a algunos temas y también para que componga con nosotros. Así volvimos a trabajar en esa canción y Emma hizo una melodía nueva, tomando algunas cosas de la anterior, pero dándole un giro total”.

La colaboración entre Meteoros y Emmanuel Horvilleur forma parte de un ida y vuelta entre los músicos: “En el aire”, “Somos nosotros” y “El hit”, tres de los últimos cuatro singles del cantante de los Illya Kuryaki & The Valderramas, fueron producidos por Didi Gutman.