21/11/2015

Adele se disfrazó de sí misma en un concurso de imitadoras

¿Quién es Adele? ¡Mi nombre es Cosme Fulanita!

Guy Levy / BBC

Adele grabó un especial para la BBC para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco, 25. El programa, que se emitió anoche en la TV británica, incluyó un concurso de imitadoras... que tuvo una presencia muy particular: la propia cantante, que se colocó peluca, nariz y pera falsas para pasar inadvertida entre las demás.

El segmento muestra lo que sucede detrás de escena, minutos antes de que todas las imitadoras participen de la audición. En la fila, Adele -que se hace llamar "Jenny"- charla con sus colegas, da señales de estar muy nerviosa y hasta se queja por el tiempo que se tomó la verdadera artista para grabar un nuevo álbum. Para asegurarse de que no la reconozcan, cambia el tono de voz, la forma de caminar, y hasta usa guantes para que nadie pueda ver sus tatuajes.

Una vez en el escenario, pasan solo segundos hasta que, una a una, las imitadoras descubren la identidad de "Jenny". La reacción de la primera persona que la reconoce es simplemente genial.

Una vez descubierto el "fraude", Adele recibe el aplauso de sus imitadoras y luego se reúnen todas sobre el escenario del teatro. El especial, conducido por Graham Norton, aún no tiene fecha de emisión en la Argentina.

En tanto, 25 se está vendiendo como pan caliente en las disquerías británicas. El disco ya superó las 300 mil copias en su primer día en la calle, lo que ubica a Adele cerca del récord que hoy ostenta Be Here Now, de Oasis. Los hermanos Gallagher habían alcanzado la marca de 696 mil ejemplares a lo largo de la primera semana, en agosto de 1997.

Mirá el video de la broma de Adele: