14/05/2020

Un show completo de Prince estará disponible en YouTube

Signo de los tiempos de cuarentena.

Captura de video
Prince

You sexy en la pantalla: durante este fin de semana estará disponible un show completo de Prince and The Revolution para ver gratis por YouTube.

A partir de hoy jueves a las 21 y hasta el domingo a la medianoche, estará disponible en streaming el show que Prince dio junto a su banda The Revolution el 30 de marzo de 1985 en el Carrier Dome de Siracusa (Nueva York). Se trata de uno de los shows de la mítica gira Purple Rain Tour, y el primero que el músico lanzo oficialmente para televisión y video.

Una hora antes de que comience la transmisión, los fanáticos podrán participar de una sesión de preguntas y respuestas con Bobby Z., baterista de The Revolution. El audio del concierto fue remasterizado por el ingeniero de Prince Bernie Grundman y estará disponible por un tiempo limitado en todas las plataformas digitales desde el viernes 15 de mayo.

A lo largo de casi dos horas y veinte canciones, Prince And The Revolution incluyeron en su repertorio temas de Purple Rain que luego se volverían clásicos (“Let’s Go Crazy”, “When Doves Cry”, “I Would Die 4 U” y el que da nombre al disco) más otros que ya eran infaltables en la lista de temas, como “1999”, “Little Red Corvette” y “How Come U Don’t Call Me Anymore”.

La transmisión de este show se suma a la serie de lanzamientos que el sello Warner y los apoderados de la obra de Prince están publicando en las diferentes plataformas desde que la muerte del genio de Mineápolis. El show estará disponible en este link.