10/10/2017

U2 atrasa su show para que el público vea a la Selección

Bono espera que a Messi y los muchachos no les agarre vértigo.

Kevin Mazur / Gentileza

U2 anunció que demorará una hora el inicio de su show de hoy en el Estadio Único de La Plata para que el público no se pierda el partido de eliminatorias que la Selección Argentina jugará con su par de Ecuador. El encuentro definirá las posibilidades del equipo encabezado por Lionel Messi de clasificar al Mundial que se realizará en Rusia el año próximo, y de ahí que Bono y compañía hayan decidido transmitirlo por las cuatro pantallas laterales que hay en el estadio. Los shows de apertura de Joystick (a las 18) y Noel Gallagher High Flying Birds (a las 19) no alterarán el esquema previsto, pero los irlandeses arrancarán a las 22:20 el primero de los recitales de la gira por los 30 años de The Joshua Tree.

Cómo llegar

El Estadio Único está ubicado en las avenidas 32 y 25 de Tolosa, La Plata. Si vas en auto por la autopista Buenos Aires - La Plata, después de la bajada tenés que tomar la avenida 32. Si optaste por las rutas 36 o 2, llegás por las avenidas 44 o 520. Si vas en micro hasta la capital bonaerense, acá podés ver las opciones de transporte público desde la terminal.

Estacionamiento y accesos

El estacionamiento oficial es el del Club Los Tilos, ubicado en la calle 522 y avenida 21. Para acceder tenés que comprar primero el lugar a través de Ticketek. Los accesos están detallados en el mapa de abajo.

ingresos

Llevá una campera

Por más que ahora el clima esté agradable, a la noche va a refrescar, así que mejor andá preparado. Se admiten camisetas de la Selección para ver el partido y pañuelos, por las dudas...