20/11/2018

Tras su paso por la Argentina, At The Drive-In anunció una pausa por tiempo indeterminado

Cedric y Omar volvieron a las catacumbas.

Cecilia Salas
At The Drive-In

Si no viste a At The Drive-In la semana pasada en El Teatro de Flores, va a pasar muuuucho tiempo hasta que tengas una nueva oportunidad. Es que el quinteto liderado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López anunció que, después de más de tres años desde su regreso, acaba de entrar nuevamente en pausa por tiempo indeterminado.

"En octubre de 2015, nos sentamos en una habitación de hotel y decidimos hacer esto realmente de nuevo", escribieron los integrantes de At The Drive-In en sus redes sociales. "Nada de reunión, simplemente salir de gira, componer un disco en la gira, grabarlo y salir de gira otra vez. Tres años y un mes después más tarde, aquí estamos. Hemos terminado múltiples tours mundiales, y pudimos lanzar nuestro disco Interalia y nuestro EP Diamanté en el proceso. Anoche hicimos nuestro último show de este ciclo en Porto Alegre, Brasil. Decir que estamos emocionados, honrados y orgullosos no haría justicia".

En el comunicado, los músicos también dicen que con la ayuda a su management, su sello y sus agentes, y con su trabajo diario para mantenerse funcionando, lograron llegar hasta el presente "con una sonrisa en el rostro y algunas lágrimas en los ojos". "Queremos agradecerle a todo el equipo, a los fans, a los promotores y a cualquiera que se haya puesto en marcha cada día en la gira. Estamos ansiosos por hacer una pausa y poder absorber todo lo que tuvimos el privilegio de hacer. Gracias por todo. Nos vemos la próxima", escribieron los integrantes de At The Drive-In como despedida.