30/09/2021

Suena EH! anunció su relanzamiento con un show en la Usina del Arte

"De la villa pa el mundo, pa".

Mono Gómez / Gentileza
Suena EH!

Con un show en la Usina del Arte, Suena EH!, el sello discográfico surgido en Villa La Cava hizo su relanzamiento. La presentación de todo el catálogo apuntó a enfatizar carácter social de la propuesta y cómo entienden el poder transformador del arte. El show fue dirigido por Ariel Del Mastro y sirvió como plataforma de introducción de artistas como Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Miss Fack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs.

“De la villa pa' el mundo, pa”, fue una arenga repetida sobre el escenario pero también una declaración de principios. Suena EH! cuenta con estudio de grabación propio ubicado en Villa La Cava, partido de San Isidro. Después de su aparición pública inicial a principios de 2020, las actividades del sello se habían pausado por la pandemia y el evento de ayer confirmó su regreso. En la actualidad, y con más de 20 artistas entre sus filas, realizan actividades de producción musical, asesoramiento artístico, grabación, mezcla y masterización. El equipo de trajo incluye productores musicales, audiovisuales, diseñadores, músicos y artistas plásticos. “Podríamos decir que somos independientes, pero nos gusta pensarnos en colectivo, porque llegamos todos juntos y dependemos, siempre, los unos de los otros”, dicen desde el sello.

Suena EH!

“Parece una tontería, pero es toda una definición de principios. La gente que nos escucha, los productores que nos contratan y los artistas que nos eligen son fundamentales para que este bondi artístico no pare de crecer”. A partir de propuestas artísticas que pasean por la cumbia, el trap y el reggaetón, las nuevas canciones de los músicos del sello intentan demostrar cómo la música y el arte son una herramienta de transformación de la realidad y cómo, apoyados en un colectivo, logran sortear hasta los obstáculos pandémicos.