
Steven Adler está en Buenos Aires y para en el mismo hotel que casi todos los integrantes de Guns N' Roses, lo que abrió las especulaciones (casi en tono de certeza, pese al hermetismo del entorno gunner) sobre su participación en los shows de esta noche y mañana en el estadio de River Plate. El baterista original del quinteto de Los Ángeles, que había salido de la banda en 1990 por problemas de drogas, ya había tocado junto a Axl Rose, Slash y Duff McKagan el 6 de julio de este año en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, y luego en varias fechas más del tour "Not in this Lifetime". En esas ocasiones, tocaron "Out Ta Get Me" y "My Michelle", que serían las canciones que volverían a hacer en los shows porteños.
Steven Adler em Buenos Aires #GunsNRoses #GnFnR #NotInThisLifetime #GNRArgentina #GNRBuenosAires #StevenAdler https://t.co/G2tYZTc5aN pic.twitter.com/u1Vu9jK83p
— Guns N' Roses Fans (@GNR_Fans) November 3, 2016
Si finalmente la presencia de Adler en el show se concreta, será la primera vez que se vea en la Argentina a cuatro de los fundadores de GNR, ya que en sus visitas de los '90 la banda llegó con Matt Sorum y en el show de Rosario solamente Frank Ferrer se sentó frente a los parches. De todos modos, el público argentino ya pudo ver en vivo al batero original del grupo, aunque al frente de su propio Adler's Appetite, que tocó en 2005. Aunque no habló con los medios ni le confirmó su participación en los shows a los fans, Adler sí accedió a sacarse fotos con algunos de los que esperan ver a los Guns N' Roses en la puerta del hotel Four Seasons. Axl Rose es el único que está en otro hotel, el Faena.