31/05/2017

Roger Waters criticó a Bob Dylan por sus últimos discos

Hey, Bob, dejá a Sinatra tranquilo.

Erik F. Brandsborg / Flickr / CC By 2.0.

Mientras vuelve al ruedo con Is This the Life We Really Want?, su primer álbum en 25 años, Roger Waters cargó contra todo el mundo y en la volteada cayó nada menos que Bob Dylan. Es que parece que al ex Pink Floyd no le gustaron los últimos discos del premio Nobel de Literatura, en los que hizo versiones del repertorio que cantaba Frank Sinatra.

"No tuve tiempo de hacer un disco con covers de Frank Sinatra", afirmó de forma irónica en una entrevista con Billboard cuando le preguntaron por la recurrente temática bélica de su discografía. "Hay algunos que hacen tres", le dijo el periodista, y Roger Waters respondió: "Bob Dylan, por ejemplo, lo que es raro. Digo, carajo Bob, ¿qué te pasa? ¿Por qué harías algo así? Creo que lo hace porque no puede soportar el hecho de no estar de gira y no se le ocurre otra cosa que hacer. Me cuesta creer que le guste esa basura. Pero quizá sí le gusta".

En los últimos tres años, Dylan publicó tres discos, Shadows in the Night (2015), Fallen Angels (2016) y Triplicate (2017), todos compuestos por covers, la mayoría de ellos parte del repertorio de Sinatra.