25/01/2019

Robbie Williams se siente demasiado viejo para las drogas

A los 20 está todo bien, según el ex Take That.

Gentileza
Robbie Williams

A los 44, Robbie Williams ya no está para las drogas. Eso mismo confesó ayer durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de de Instagram, en la que contestaba preguntas de sus seguidores. Pero en su respuesta a dos veinteañeros incluyó ciertos “consejos” que trajeron polémica.

Durante el Live, al ex Take That -que no pudo presentarse en la última edición del Personal Fest por la tormenta- le preguntaron: “¿Qué clase de equipo debería usar?”. No muy seguro del slang sobre drogas actual, Robbie Williams respondió con otra pregunta: “Sé que es un chiste, pero, ¿se refieren a esteroides, speed o porro?”. “Cocaína… así es como le decimos”, le respondió un seguidor de Nottingham.  El cantante, entonces, dijo que hacía mucho tiempo que no consumía esa sustancia. “Ya tengo 44 años y a esta edad tu corazón no aguanta el ritmo de esa mierda”, explicó

Luego, el músico les preguntó su edad a los dos jóvenes con los que interactuaba y cuando se enteró de que tenían 20, les “aconsejó”: “Están bien, sigan. Escriban todo, para poder ponerlo en sus memorias”. Y después cambió de rubro: “El ron es genial, el whisky es raro. ¿Conocen el Drambuie? No es que vayan a consumir éxtasis, pero va muy bien con el éxtasis. No es que vayan a hacerlo. Es desagradable, no lo hagan”, les dijo en tono cómplice.

Mientras varios medios británicos le caen con dureza a Williams, el video ya desapareció del perfil de Instagram, pero podés verlo acá.