30/06/2018

Qué dijeron los músicos después de la eliminación de Argentina del Mundial

Fue bueno mientras duró.

DirecTV Sports / Captura de TV
eliminación de Argentina

Ganarle a Nigeria del martes pasado no fue más que un bonus track: este mediodía, víctima de una gran actuación del rival pero fundamentalmente de sus propios errores, la derrota 4-3 ante Francia provocó la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia.

Mientras los televisores de todo el país reflejaban la tristeza de Lionel Messi, el anuncio del retiro de la Selección de Javier Mascherano y la aclaración por parte del DT Jorge Sampaoli de que buscará seguir en su cargo, no pocos artistas tomaron su celular para descargar la emociones en sus cuentas de Twitter.

Érica García

"La Selección debe estar formada por chicos jóvenes que vivan en argentina (sic) y tengan tiempo de compartir y conocerse como hermanos, además de un entrenamiento que los convierta en máquinas de golear y un control mental de emoción inteligente", reclamó minutos antes.

Dante Spinetta

Aunque ese fue el tuit que más rápidamente se viralizó, el ex IKV y actual referente del sello Muta Music también publicó otros en los que declaró su admiración a la Selección y agradeció a Javier Mascherano.

Pablo Lescano

 "Cada vez que hace un gol Argentina, en el estadio ponen para el festejo un tema de Damas Gratis", contó antes de que termine el partido. "No me gusta escuchar mi música pero no te das una idea las ganas que tengo de escuchar Damas Gratis".

Iván Noble

 Más temprano, había compartido la foto de una remera con la frase "Todos atrás y Dios de 9". Visto a la distancia, no hubiera sido un mal esquema para usar después del 2 a 1.

Barbi Recanati

 "Lo mejor de este Mundial es Lizy [Tagliani] conduciendo Por el mundo", había escrito ayer. Y sí.

Rodrigo Manigot

"Lo dio vuelta mi suegra. Entró con el partido 2 a 1. Clave su ingreso", comentó con sorna en otro tuit el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

Javier Zuker

 "Soñar no cuesta nada. Me gustaría ver al Pep Guardiola dirigiendo a este equipo", agregó.

Andrea Álvarez

 "Es momento de ser religiosa", posteó antes del partido. Con el resultado puesto, cambió de opinión: "Por esto soy atea".

Benito Cerati

 Porque efectivamente, nunca podemos ser felices del todo.