03/04/2019

Por la suba del dólar, cancelan el show de Lauryn Hill en el Luna Park

Killing us softly.

Cecilia Salas
Lauryn Hill

El show que Lauryn Hill iba a dar en el Luna Park fue suspendido por la productora. A través de un comunicado compartido en Facebook, Muba, la agencia encargada de traer a la ex Fugees de regreso a la Argentina, responsabilizó a la situación económica actual.

“Estimado público: Lamentamos acercar la triste noticia que debido a la baja venta de ingresos a la fecha, consecuencia de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país, nos vimos obligados a cancelar el show la artista Ms Lauryn Hill previsto para el 1 de mayo de 2019”, comienza el texto. Las entradas se devolverán al cien por ciento de su valor, por el mismo canal por el que fueron adquiridas, y la productora ofrece también tickets de cortesía para quienes quisieran (y pudieran costear) presenciar su show en Porto Alegre.

“Esperamos que sepan comprendernos. Nuestro evento fue planificado con un dólar a 24, y hoy supera los 44. Se ha vuelto insostenible realizar el show en Buenos Aires”, completa el texto, que también ofrece una casilla de correo (info@muba.tv) para quienes quieran contactarse con la productora por dudas sobre los métodos de reintegro.

Esta hubiera sido la segunda visita de Lauryn Hill a la Argentina. Su debut porteño llegó de la mano de un festival gratuito organizado en el Planetario por una empresa de telefonía móvil para conmemorar el Día de la Mujer, del que también fueron parte Natalia Lafourcade y Deborah de Corral, entre varias otras.