17/07/2019

Ahora podés hospedarte en un pancho gigante para el Lollapalooza Chicago

El pronóstico indica lluvia de papas.

Michael Pereckas / Flickr
pancho

De Estocolmo a Buenos Aires, el Lollapalooza se extiende por todo el mundo, aunque el epicentro sigue siendo Chicago, la ciudad que vio nacer al festival en 1991. Quienes deseen viajar a la próxima edición en esa localidad del estado de Illinois, que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de agosto, podrán elegir hospedarse en un hotel, una habitación de Airbnb, una casa rodante o... un pancho gigante.

El anuncio fue hecho hoy miércoles y en coincidencia con el Día Internacional del Hot Dog por Oscar Mayer, una marca de salchichas que no existe en esta parte del mundo pero es similar a Buenísima, Hacienda Iris, Matyviena y tantas otras que, como nuestro departamento comercial nos impide mencionar, debemos nombrar como si se tratara de jugadores del International Superstar Soccer.

De este modo, el Wienermobile -tal el nombre del vehículo, que existe como tal desde 1936- viajará a la Ciudad del Viento y, a partir del miércoles 24 de julio, será posible reservarlo por solo una noche y para dos personas por Airbnb entre el jueves 1 y el sábado 3 de agosto.

Según las fotos publicadas por Fast Company, el súper pancho rodante contiene una cama de dos plazas, una mesa, un televisor, un minibaño similar al de los aviones, un matafuegos (porque siempre se puede echar más salsa picante de la recomendada) y una cocina con heladera incluida. La carrocería está repleta de ventanas, por lo que los huéspedes no sufrirán la sensación de sentirse, bueno, encerrados entre dos panes.

El precio de la noche aún no fue anunciado, pero todo puede ser posible: una bonificación, considerando que todo se trata de una acción de marketing de la fábrica de embutidos, o bien un costo extra por la oportunidad única de hacer que un fan esté más feliz que perro (salchicha) con dos colas. En fin.