26/04/2018

El show de Ozzy Osbourne se muda a Obras Sanitarias

El crazy train ramal Tigre te deja joya.

Monophonicgirl / Flickr
Ozzy Osbourne

No sería por problemas de paranoia... pero el show de Ozzy Osbourne, pautado a realizarse en GEBA, se muda al predio al aire libre de Obras Sanitarias (ahí nomás al lado del estadio) ¿La fecha? Se mantiene intacta: viernes 11 de mayo.

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva locación sin necesidad de cambio alguno. Para quien no compró su ticket pero no quiere perderse el que sería el último show de Príncipe de las Tinieblas en la Argentina, quedan localidades disponibles aquí.

“La gente sigue preguntándome cuándo voy a retirarme”, comentó Ozzy Osbourne en un comunicado publicado en su página. “Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no vaya a hacer shows acá o allá”. La nueva visita de Osbourne llegará casi dos años después de la despedida de Black Sabbath en suelo argentino, en el 2016. Su última presentación como solista en Buenos Aires había sido en 2015, cuando fue cabeza de cartel en el festival Monsters of Rock realizado en la ya extinta Ciudad del Rock.