21/04/2021

Nicki Nicole se presentará en el programa de Jimmy Fallon

Fallon traketero.

Gentileza
Nicki Nicole

Nicki Nicole anunció desde sus redes sociales que el 27 de abril se va a presentar en el programa de Jimmy Fallon, el más visto de la televisión en Estados Unidos. Acompañada por Lunay, los dos jóvenes estrella de la música latinoamericana harán juntos “No Toque Mi Naik”, el single en colaboración que lanzaron hace semanas. La rosarina anticipó que hará también “Wapo Traketero”, “la canción que me trajo hasta acá”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram

“Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, escribió Nicki Nicole, que actualmente está en Miami junto a Bizarrap, en su posteo en Instagram. Y sucede que, sumado al reconocimiento, repercusión y nuevas colaboraciones con artistas extranjeros, por primera vez un argentino se presentará en el programa de Jimmy Fallon.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es uno de los late night más importantes del horario central de la televisión de Estados Unidos donde la música cumple un rol fundamental. El comediante, músico y conductor, acompañado por los legendarios The Roots, generó en su programa una plataforma clave y realmente masiva para los músicos de todo el mundo, por donde han pasado artistas como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny y tantos más. 

Por su parte, Nicki Nicole viene tachando casilleros de hitos desde su aparición. El estallido comenzó desde Rosario con el video de “Wapo Traketero”, la canción que se hizo inmediatamente viral por el apoyo de colegas como Cazzu y Duki y la llevó a ser uno de los temas más escuchados del 2019. Actualmente, la joven de 21 años lidera los rankings de artistas argentinos con más reproducciones en las plataformas de streaming. El 2020 significó, además, un trampolín hacia el exterior, de la mano de colaboraciones con los puertorriqueños Myke Towers y Lunay, por ejemplo. Fue nominada por primera vez para los Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista y ganadora de la categoría Artista Revelación Femenina en los premios Lo Nuestro 2021.