
Con estos tres nombres propios en una misma oración nada puede salir mal. Y si es arriba de un escenario, mucho mejor. El jueves por la noche, New Order invitó a Iggy Pop durante un recital a beneficio de "Tibet House" en el Carnegie Hall de Nueva York para hacer un mini set de tres temas: "Stray Dog" (cuya versión en estudio está incluída en Music Complete, el último disco de los mancunianos), "Shades" (canción de Iggy del disco Blah Blah Blah de 1986), y lo más sorprendente, "She's Lost Control", el clásico del primer álbum de Joy Division. Según Bernard Sumner, Iggy pidió específicamente cantar esta canción. Tres años atrás, en el mismo escenario, tocaron "Love Will Tear Us Apart".
En el mismo show -organizado por el compositor Philip Glass, que además cumplía 80 años- también participó Patti Smith, que volvió a hacer una versión de "A Hard Rain's A-Gonna Fall" de Bob Dylan y cerró el evento con su clásico "People Have The Power", acompañada por todos los músicos que participaron del concierto.
Todavía no hay videos oficiales del evento, pero varios de los asistentes capturaron estos momentos con sus celulares y los subieron a las redes sociales. Miralos acá: