30/03/2019

Mick Jagger, enfermo: los Rolling Stones debieron suspender su gira

El diablo metió la cola.

Anabella Reggiani / T4F / Gentileza
Mick Jagger

Al final, Mick Jagger era humano: los Rolling Stones anunciaron hoy sábado la suspensión de las próximas 15 fechas del No Filter Tour para permitir que el frontman inicie un tratamiento médico por una enfermedad aún no revelada.

“Sus médicos le indicaron que no puede salir de gira en este momento”, indicó la banda en un comunicado de prensa, en el que se aseguró que los profesionales esperan que el cantante consiga una “recuperación completa” lo antes posible.

“Odio desilusionar a nuestros fans y lamento mucho tener que posponer la gira, pero espero volver a los escenarios lo antes posible”, aseguró Jagger, de 75 años, en declaraciones citadas en la misma gacetilla.

Las presentaciones pospuestas -no canceladas, según se aclaró- corresponden a las ciudades de Miami, Jacksonville (Florida), Houston, Nueva Orleans, Glendale, Pasadena, Santa Clara (California), Seattle, Denver, Washington D.C., Filadelfia, Foxborough (en las afueras de Boston), East Rutherford (Nueva Jersey, cerca de Nueva York), Chicago y Ontario, Canadá.

Para matizar la espera hasta la recuperación, los Stones tienen previsto el lanzamiento de Honk, un compilado que llegará a las bateas en distintos formatos y presentaciones el próximo 19 de abril.