12/10/2017

Más cambios en el BA Rock: sale Horcas, vuelve Turf

Reinará la tempestad.

Cecilia Salas

La novela BA Rock parece no tener fin. Horcas anunció esta mañana que tampoco formará parte del festival en respuesta a la salida de Ricardo Iorio de la grilla, al tiempo que Turf -que había desaparecido del lineup- confirmó su presencia en la tercera jornada.

"Por razones que son de dominio publico con respecto al festival BA Rock, [para el] cual estaba pactada nuestra presentación para el día lunes 16 de octubre, Horcas decide bajarse del evento", escribió la banda en su página de Facebook. "Repudiamos todo acto de censura", continúa el texto, para luego pedir disculpas por "los inconvenientes ocasionados a nuestro público".

Atención - Comunicado: Por razones que son de dominio publico con respecto al Festival BAROCK, lo cual estaba pactada...

Posted by Horcas on jueves, 12 de octubre de 2017

El grupo liderado por Walter Meza siguió los pasos de Claudio "Tano" Marciello, que el lunes comunicó que no participaría del BA Rock en solidaridad con Iorio. El exlíder de Almafuerte había sido excluido del festival después de que la producción adujera haber recibido “reclamos expresados por organismos no gubernamentales” por la reunión que mantuvo con el líder neonazi Alejandro Biondini.

En tanto, dos días después de que el anuncio del lineup definitivo no hiciera mención a su presencia, Turf ayer confirmó su participación en la tercera jornada del evento. La banda se presentará a las 17:50 en el escenario Signos, después de Utopians y antes de Zona Ganjah.

Amigos, queremos comunicarles que el show del 16/10 en B.A.Rock se llevará a cabo tal como fue anunciado. ¡Nos vemos ahí!

Posted by TURF Oficial on miércoles, 11 de octubre de 2017

Además de Joaquín Levinton y compañía, Emilio del Guercio también será parte de la grilla del festival. El exbajista de Almendra subirá al escenario La Balsa el sábado 14 a las 17:35, después de Vetamadre y antes de Catupecu Machu.

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Posted by B.A.Rock on lunes, 9 de octubre de 2017

Aún es posible comprar localidades para el BA Rock: al canal tradicional -a través del sistema Ticketek- se sumaron una serie de nuevos puntos de venta en efectivo, como los locales de Locuras, las oficinas de una agencia de turismo en el Microcentro y un centro de kinesiología de la localidad de Castelar. En tanto, el sitio Ticket Hoy empezó a comercializar abonos con descuento que incluyen una remera y una "credencial pase especial" con "acceso al patio cervecero" del evento.