28/05/2018

Marilyn Manson contó que le orinaba el catering a Korn durante una gira

Lluvia dorada, cae otra vez...

Daniela Amdan
Marilyn Manson

A mediados de los 90, Marilyn Manson y Korn compartieron una gira, en la que el Reverendo tenía la costumbre de orinar el catering de Jonathan Davis y compañía. Así lo reveló durante un video -que podés ver al pie de esta nota- grabado junto a Rob Zombie para promocionar el tour que harán juntos por Estados Unidos. "Simplemente pensé que era gracioso", explicó Manson sobre sus acciones pasadas.

En el video, ambos cantantes narraron cómo habían escuchado por primera vez la música del otro. Zombie contó que había visto a Manson en un show del que también participaban Korn y Danzig, lo que le refrescó la memoria al Reverendo. Ah, el ex Misfits tampoco se la llevó de arriba: Manson recordó que le había usado el micro de gira para tener sexo.

El temita del pis no es exactamente novedoso en el mundo del rock: los Ramones orinaron la cerveza de Johnny Rotten el 4 de julio de 1976, cuando el líder de los Sex Pistols fue al backstage del Roundhouse londinense, donde los neoyorquinos acababan de dar su primer show en Inglaterra. "Los Ramones siempre le ponían unas gotas de pis a cualquier cosa que le dieran a sus invitados como una bromita", contó Dee Dee Ramone en el libro Please Kill Me. "Johnny Ramone fue muy amigable con Johnny Rotten cuando se conocieron. Le dio la mano y le preguntó si quería una cerveza, jajaja". El cantante inglés se bajó la birra de un trago.

Pero ahora que Zombie conoce las historias de Manson, seguramente no lo dejará acercarse a su comida ni a su micro. Eso sí, podrían evaluar un cover de "Mi agüita amarilla" en conjunto...