08/05/2019

Madonna sobre Michael Jackson: "Las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario"

La diva no vio "Leaving Neverland".

Captura de video
Madonna

En plena campaña por el lanzamiento de su disco Madame X, Madonna contestó acerca de las acusaciones de abuso contra Michael Jackson: "las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario", dijo en la entrevista que le hizo la edición británica de la revista Vogue, que tiene a la diva en la tapa.

Madonna también aseguró que no vio el documental Leaving Neverland, en el que James Safechuck y Wade Robson acusan a Jackson de haber abusado de ellos cuando eran niños. "En algún momento lo veré", dijo la cantante. "Supongo que se tratará de personas repasando eventos reales, pero, bueno, la gente a veces miente. Así que siempre digo: '¿Cuál es el interés? ¿Qué busca sacar la gente de esto? ¿Estas personas están pidiendo dinero, hay alguna clase de extorsión en curso? Yo tomaría todas estas cosas en consideración."

Durante la entrevista, la cantante aseguró no tener "mentalidad de turba linchadora" como para creer en dichos sin pruebas. "Me han acusado de miles de cosas que no son verdad, así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre otra gente es: '¿Podés probarlo?'", expresó.