11/07/2022

Los shows de Dua Lipa se mudan al Campo Argentino de Polo

Podés ir levitating.

Shirlaine / Gentileza
Dua Lipa

Los shows de Dua Lipa cambiarán de sede. La cantante británica iba a presentar las canciones de Future Nostalgia el 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero la alta demanda de tickets hizo que los conciertos se muden al Campo Argentino de Polo, respetando las mismas fechas. El cambio significa además que habrá nuevas localidades a la venta para ambas fechas, que estarán disponibles desde las 10 de la mañana del martes 12, a través de All Access. Las entradas ya adquiridas son válidas sin necesidad de realizar ningún cambio.

 

Para Dua Lipa, esta visita a la Argentina es su vuelta tras los shows que dio en 2017. En aquella ocasión se presentó en el Teatro Vorterix y también acompañó a modo de número de apertura a Coldplay en los dos shows que dieron en el Estadio Ciudad de La Plata - Diego Armando Maradona. “¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dijo al anunciar la gira que incluye a Chile, Colombia y México. “Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba que las canciones se tocaban en clubes en las noches. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!".

La gira Future Nostalgia Tour es la oportunidad de mostrar, frente al público, las canciones de su segundo álbum, un trabajo que potenció el ya ascendente camino de la británica. El disco le valió los premios de Álbum británico del año en los Brit Awards del 2020 y Mejor Álbum Pop y Álbum del año en los Grammys. Sumado a eso, el impacto que tuvo en el público se vinculó con las raíces del sonido que buscó abordar: el espíritu de los 2000 y la fuerza pop de artistas como Outkast y Gwen Stefani. “Quiero que sea el disco al que las chicas jóvenes miren en el futuro de la misma manera que yo miro al Missundaztood de Pink o a The Dutchess de Fergie”, le dijo en su momento a GQ. “Quiero que sea su banda sonora cuando crezcan. Quiero que envejezca bien”.