01/05/2020

Los Rolling Stones transmitirán shows históricos por streaming

Adiviná si el trailer es en la Argentina.

Anabella Reggiani - Gentileza T4F
Rolling Stones

Los Rolling Stones pertenecen a los grupos de riesgo de la pandemia del Covid-19, pero eso no significa que se estén quedando quietos. El cuarteto acaba de anunciar la publicación online de "Extra Licks", una serie de seis grabaciones de shows de toda su carrera que se transmitirán en su canal oficial de YouTube.

La primera transmisión será este domingo 3 a las 16 de la Argentina: las imágenes del trailer anticipan grabaciones de la última gira de los Rolling Stones por América latina, el Olé Olé Olé Tour de 2016. Más específicamente, de los shows que la banda dio en el Estadio Único de La Plata. La serie también incluirá grabaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994, que hasta ahora no se encontraban en streaming.

Los Stones vienen de publicar "Living in a Ghost Town", su primera canción nueva en ocho años, y de participar del evento solidario One World, organizado por Lady Gaga, con una performance memorable de "You Can't Always Get What You Want". Su último lanzamiento en formato físico había sido el CD y DVD Bridges to Buenos Aires, que recuperaba las imágenes de la primera visita de la banda a la Argentina, en 1998.