07/01/2019

Los Espíritus y Usted Señálemelo encabezarán el Festival Buena Vibra

Esas noches de verano.

Cecilia Salas
Los Espíritus

La edición 2019 del Festival Buena Vibra, que reunirá artistas destacados de la escena emergente local, estará encabezado por Los Espíritus y Usted Señálemelo. El encuentro que será apto para todo público y al aire libre, se llevará a cabo el 16 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas, y las entradas ya están a la venta con un precio de 800 pesos más costo de servicio

La jornada, que comenzará a las 14, presentará géneros para todos los gustos. Al blues melancólico de Los Espíritus, y el pop bailable y psicodélico de los mendocinos de Usted Señálemelo, se sumarán otros referentes de la escena: El Kuelgue, Bándalos Chinos y Valdés aportarán improvisación, pop y música dance, mientras que los componentes rap y funky vendrán por parte de Sara Hebe & Ramiro Jota, Militantes del Clímax y los jóvenes Banzai F.C. (a quienes suele acompañar el rapero Wos, último campeón internacional de la Redbull Batalla de los Gallos).

Tras participar de la última edición del festival en diciembre en el Konex, Marilina Bertoldi volverá al ruedo con un lugar importante en el line up, que compartirá con Louta, Las Ligas Menores y Ainda Dúo.