16/10/2015

Lorde reveló que quiso ser comediante

La idea le duró poco, por suerte.

Cecilia Salas
Lorde

Lorde contestó espontáneamente preguntas de sus fans en su cuenta de tumblr y la revelación más interesante fue que alguna vez soñó con ser comediante.

Cuando el usuario “asemtblr” le preguntó cuáles eran sus predicciones sobre su vida siete años atrás, la cantante neozelandesa respondió en broma que creía que "iba a estar en la universidad estudiando derecho”. Pero enseguida recordó que encontró un anotador de cuando tenía 7 u 8 años en el que figuraba la frase “futuro trabajo”. “Había escrito COMEDIANTE?????? Lo cual es una locura porque ni siquiera soy graciosa, ja. ¿Quién carajo me creía que era? ¿Amy Schumer o algo así?”, se rió.

Algunos de los temas que plantearon los fans de Lorde fueron al menos curiosos. Por ejemplo, “left-bexhind” le agradeció por darle seguridad en sí mismas a las chicas con rulos, porque muchas artistas se los planchan y eso la hacía sentir mal sobre su propio cabello. “Los rulos son lo más cool”, respondió la vocalista, cuyo nombre real es Ella Maria Lani Yelich-O'Connor. “Amo tener este halo de cabello irradiando desde mi cara. ¡Cuanto más grande, mejor! En realidad, acabo de cortarme un poco el pelo, así que será lo más grande y lindo posible”.

También la consideró una inspiración “bocaprior”, pero por haber ganado tantos Grammy antes de los 18. “Yo tengo 14 y ni sé qué estoy haciendo”, le confesó. Pero la cantante la tranquilizó diciéndole que a esa edad, todos sus logros actuales eran sólo deseos. “Uno escucha sobre la gente exitosa que cuando era joven se despertaba y se acostaba cada día y noche repitiendo un interminable mantra de objetivos. ¡No siempre funciona así!”, contestó. “No te sientas mal si tenés algunas ambiciones menores que ahora no te dan ganas de perseguir. Algo va a llegarte un día y va a moverte en esa dirección, y la manifestación de eso no va a parecerte trabajo duro”.

La sesión de preguntas y respuestas había comenzado cuando “lordellayelich” le pidió a la cantante que les hablara a sus fans en tumblr “como en 2014”. Ah, aquellos viejos y dulces tiempos...