07/06/2019

Liam Gallagher quiere “romperle la cara” a Noel pero igual reuniría a Oasis

Quién te conoce, Martín Fierro...

Juliana Wainsztein
Liam Gallagher

Si se trata de bardear a su hermano, Liam Gallagher no se calma ni en la alfombra roja de su propia película: el cantante aseguró que le hubiera “roto la cara” a Noel después de que este le negara el permiso para usar canciones de Oasis en el documental As It Was. La premiere del film fue en el Alexandra Palace de Londres, donde el menor de los Gallagher no dejó pasar la oportunidad de continuar con una pelea más larga que la de Game of Thrones.

“Él y su gentecita lo vieron (al film) y sacaron la música de Oasis porque es todo lo que a él le queda, ¿entendés? Dejémoslo que siga con eso”, le dijo Liam a Sky News. “No me entristece, me pone fucking loco. No soy un marica, no estoy triste sobre eso, quiero romperle su fucking cara y su estúpido fucking manager, pero eso lo que sucede. No estoy triste por eso, no voy a casa a llorar, simplemente quise ir y fucking tirarlos por la ventana”.

Con semejante profusión de la palabra con “f”, cualquiera imaginaría que las chances de que Liam Gallagher se prenda en una reunión de Oasis son nulas. Pero el cantante, que ya se había quejado antes públicamente porque Noel no le dejaba usar las canciones de la banda en el film, desconcertó una vez más: dijo que él siempre había querido que la banda regrese y que tiene “las valijas listas” por si eso llegara a ocurrir.

La película As It Was muestra los últimos años de Liam Gallagher y el inicio de su trayectoria como solista, y llega al mismo tiempo que “Shockwave”, el single de adelanto del segundo trabajo del cantante, Why Me? Why Not. Aunque la versión de estudio de la canción se conoció recién hoy, ya la había tocado en vivo durante un show íntimo en la sala londinense The Round Chapel.