19/03/2020

Liam Gallagher le pidió a Noel reunir a Oasis para una fecha benéfica por el coronavirus

Stand by me pero con distancia social.

Juliana Wainsztein
Liam Gallagher

Esta canción ya se escuchó varias veces, pero ahora tiene nuevo estribillo: Liam Gallagher le pidió a Noel volver a juntar a Oasis. La diferencia está en que, esta vez, lo hizo con un fin social, acorde a la agenda global. A través de Twitter, el vocalista le sugirió a su hermano volver a tocar juntos por una única vez para juntar fondos una vez que terminen las cuarentenas por el coronavirus.

“Escúchenme en serio. Un montón de gente piensa que soy un pelotudo, y soy un pelotudo fachero, pero una vez que esto se termina tenemos que juntar a Oasis para una fecha de caridad”, escribió Liam Gallagher en su red social predilecta. “Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras fantásticas carreras solistas, vos sabés”, cerró, antes de tirar la pelota del lado de su hermano.

En el tuit siguiente, Liam se despachó contra todas las otras grandes bandas británicas que nunca se reunieron, con o sin beneficencia de por medio. “Todos estos miserables pelotudos de mierda en bandas que piensan que son demasiado cool. The Jam; vamos, Weller. The Smiths; vamos, Marr. Oasis; vamos Noel”. Sobre el final, agregó “Qué fecha que va a ser y qué line up del carajo, vamos”, dando a entender que no se trataba solo de una bardeada, sino también de una invitación abierta.