28/02/2018

Liam Gallagher culpó a la mujer de Noel por la separación de Oasis

La verdad os hará libres (de volver a juntarse).

Afterdepth / Gentileza
Liam Gallagher

En una de sus ya clásicas diatribas en Twitter, Liam Gallagher volvió a la carga sobre la separación de Oasis, y (sin nombrarla) señaló a Sara MacDonald, mujer de su hermano Noel, como responsable del fin de la banda.

"Es hora de señalar a la bruja. Vos me querés muerto, te falta un tornillo y todo el mundo lo sabe", escribió el vocalista en el primero de una serie de posteos. "Ella es la razón por la que Oasis no existe más. Tuve que decirlo porque ella es OSCURA", agregó.

Gallagher citó como antecedente un episodio ocurrido antes de que la banda se fuese de gira por los Estados Unidos: "Ella robó el pasaporte de Noel y le jodió la cabeza por una semana. Él vino llorando a mi casa, ella es bastante oscura". Para Liam, su hermano y MacDonald "son como Fred y Mary West (N. de R: un matrimonio británico de asesinos seriales de fines de los 70), deseándole a la gente que se agarre SIDA y se muera".

Los tuits de Gallagher retoman un planteo que el cantante hizo en una entrevista con la revista británica Q a principios de enero. Para Liam, Noel "está desesperado de volver con Oasis, pero no puede. No lo tiene permitido, su mujer no lo deja". Y remató, sin ganas de calmar las aguas: "Sé que en el fondo, él quiere tocar en estadios, pero sólo podés hacerlo si yo estoy ahí. De todos modos, creo que él ya no tiene esa habilidad. Parece que va a seguir tocando para los snobs y los copetudos".