
En una de sus ya clásicas diatribas en Twitter, Liam Gallagher volvió a la carga sobre la separación de Oasis, y (sin nombrarla) señaló a Sara MacDonald, mujer de su hermano Noel, como responsable del fin de la banda.
"Es hora de señalar a la bruja. Vos me querés muerto, te falta un tornillo y todo el mundo lo sabe", escribió el vocalista en el primero de una serie de posteos. "Ella es la razón por la que Oasis no existe más. Tuve que decirlo porque ella es OSCURA", agregó.
Think it's time to address the witch you want me to drop dead you have a screw loose and know the world knows as you were LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 28 de febrero de 2018
She's the reason OASIS is no longer have to put it out there she's DARK
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 28 de febrero de 2018
Gallagher citó como antecedente un episodio ocurrido antes de que la banda se fuese de gira por los Estados Unidos: "Ella robó el pasaporte de Noel y le jodió la cabeza por una semana. Él vino llorando a mi casa, ella es bastante oscura". Para Liam, su hermano y MacDonald "son como Fred y Mary West (N. de R: un matrimonio británico de asesinos seriales de fines de los 70), deseándole a la gente que se agarre SIDA y se muera".
We were about to go on tour to USA she robbed noels passport fucked with his head for a Wk he come crying at my door she's proper dark
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 28 de febrero de 2018
Him and her are like Fred and Mary west wishing people get aids and drop dead as you fucking were Oasis for life LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 28 de febrero de 2018
Los tuits de Gallagher retoman un planteo que el cantante hizo en una entrevista con la revista británica Q a principios de enero. Para Liam, Noel "está desesperado de volver con Oasis, pero no puede. No lo tiene permitido, su mujer no lo deja". Y remató, sin ganas de calmar las aguas: "Sé que en el fondo, él quiere tocar en estadios, pero sólo podés hacerlo si yo estoy ahí. De todos modos, creo que él ya no tiene esa habilidad. Parece que va a seguir tocando para los snobs y los copetudos".