05/03/2018

Lana Del Rey versionó una canción del musical "Evita"

No llores por mí, Lollapalooza.

Universal / Gentileza
Lana Del Rey

Andrew Lloyd Webber cumple, Lana Del Rey dignifica. La autora de "Born to Die" compartió su versión de "You Must Love Me", canción que forma parte de Evita, el musical estrenado en 1978 que se convirtió en un clásico de las carteleras de todo el mundo.

"Hacer un cover de una de sus canciones es un sueño", dijo Lana Del Rey, que se presentará en la Argentina en la próxima edición del Lollapalooza. "Amo especialmente esta canción porque su melodía es única. Desde El fantasma de la ópera hasta Evita, todo el trabajo de Andrew me ha inspirado", completa el comunicado de prensa.

Por su parte, Lloyd Webber no ahorró en elogios para con Lana. "Canta hermoso, con un eco evocador, sobre un simple acompañamiento de piano. Ella y la canción expresan necesidad, devoción, valentía y liderazgo, todo al mismo tiempo".

La versión de "You Must Love Me" a cargo de Lana Del Rey forma parte de Unmasked: The Platinum Collection, un box set que repasa los éxitos de Lloyd Webber y será lanzado el 16 de marzo. Además de la cantante, entre los cuatro discos se encuentran versiones de Madonna, Elvis Presley, Barbara Streisand y Alice Cooper (!).