19/01/2022

L-Gante, Bizarrap y Pablo Lescano estrenaron la cortina de "El marginal 4"

Los dueños del pabellón.

Captura de video
LGanteBizarrap-Screenshot-2000

L-Gante, Bizarrap y Pablo Lescano juntaron fuerzas para musicalizar la cortina de la cuarta temporada de El marginal. Mediante algunos adelantos en sus redes sociales, los tres anunciaron la salida de “Pinta”, la canción que acompaña el estreno de la serie durante este miércoles 19 de enero en la plataforma de Netflix. Al igual que lo que sucedió en años anteriores con Sara Hebe con la canción homónima, y el junte de Duki, Vicentico y La Bomba de Tiempo para “Entre cuatro paredes”, el productor y los cumbieros aportan lo propio para la nueva temporada del ciclo. Podés escuchar la canción al final de la nota. 

Si bien no es la primera colaboración entre L-Gante y Pablo Lescano, es la primera vez que lo hacen bajo la órbita de la producción de Bizarrap. El creador de la cumbia 420 y el líder de Damas Gratis ya se habían cruzado para el remix de “Pistola”, el hit de L-Gante, El Más Ladrón y DT Bilardo, y además hicieron “Perrito malvado”, la canción que armaron especialmente los dos cumbieros. Por la parte de Bizarrap, el productor del momento, ya tuvo su participación en la televisión para la canción de la Liga Profesional de Fútbol Argentino: "Jugador del año”, junto a Trueno y Acru. 

El marginal, serie creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano, estrena su cuarta temporada después del éxito de las tres anteriores. El elenco de la cuarta está integrado por Juan Minujín y Nicolás Furtado como los principales protagonistas, Gerardo Romano, Martina Gusmán y Claudio Rissi, entre otros. La historia de los reclusos transcurría en la cárcel de San Onofre, pero luego del gran incendio que marcó el final de la primera temporada (las dos siguientes fueron de esa precuelas), los nuevos capítulos narran las desventuras que deben atravesar los protagonistas por su reubicación y los conflictos que se despiertan entre viejas rivalidades.