24/07/2017

Keith Richards afirmó que se viene un nuevo disco de los Rolling Stones

Jóvenes de 70 planificando su futuro.

Gentileza
The Rolling Stones

Si creías que Blue & Lonesome era el disco despedida de los Rolling Stones, Keith Richards tiene algo para responderte: no. En una reciente entrega de Ask Keith Richards (una suerte de entrevista hecha por sus fans), el guitarrista afirmó que el grupo piensa volver a grabar "muy pronto" y que "están haciendo cosas nuevas y considerando cuál es el próximo paso".

Aunque también habló de la posibilidad de hacer una segunda parte con más versiones, anticipó que no van "a exprimir eso en lo inmediato". Según Richards, los Stones usaron Blue & Lonesome como un medio para "darse un impulso de energía" de cara al futuro. "El éxito nos tomó por sorpresa, no esperábamos semejante respuesta", completó sobre "el inevitable volumen dos". De esta manera, el próximo sería el vigésimo séptimo disco de estudio de los Rolling Stones y el primero con material propio desde A Bigger Bang (2005).

Además, en septiembre se editará Rolling Stones on Air in the Sixties, un libro + DVD que recopila presentaciones en radio y televisión del grupo durante la década del 60. Silencio todavía no pudo confirmar si incluirá la presentación del día que tuvieron que autocensurarse en el programa de Ed Sullivan, pero desea que así ocurra.