15/02/2019

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un show privado de Kenny G

The KKK took my baby away.

Gentileza
Kanye West

Evidentemente, San Valentín puso mimoso a Kanye West, quien decidió sorprender a su esposa Kim Kardashian con una presentación privada de Kenny G. El melosísimo saxofonista actuó para la dama en una habitación de la mansión de la pareja que había sido acondicionada con rosas puestas individualmente en floreros.

Y como parece no haber demasiado en la vida de Kardashian que ella misma no haga público, la empresaria e influencer subió un video de Kenny G tocando "Somewhere Over the Rainbow" a sus redes sociales. Allí se puede ver incluso a Kanye West muy feliz por su ocurrencia romántica. Si ya había comparado a su familia con la Virgen María, José y el recién nacido Jesús en una canción y se había peleado públicamente con las exparejas de su esposa, esto tampoco fue para tanto...

“NO BIG DEAL KENNY G IN MY LIVING ROOM!!!” (¡¡¡Tranqui, Kenny G en mi living!!!), escribió Kardashian en el posteo que acompaña al video. El saxofonista con más rulos del mundo, por su parte, también publicó un clip: "Hoy no voy a joder. Todos dependen de mí para que les lleve el romance, así que vamos a hacerlo. Allá vamos", dijo mirando a cámara. Ponele que sí, Kenny.