01/08/2016

Kanye West habló de su candidatura a presidente y estrenó video

Porque ser Yeezus es un puesto menor.

Kanye West

Cuando Kanye West no está peleando con Taylor Swift se dedica a lanzar a bombas mediáticas desde otros frentes. El fin de semana, el rapero habló en una entrevista con Annie Mac para la BBC Radio 1 sobre sus razones para ser candidato a presidente. "Cuando hablo sobre la idea de ser presidente no estoy diciendo que tengo una perspectiva política. No tengo mi visión puesta en lo político, pero sí en lo humanitario, en las personas y en la verdad", explicó Mr. West.

También hizo referencia a los tiroteos ocurridos el mes pasado, que ya habían movilizado a otros artistas de la comunidad afroamericana-. "Estamos abrumados. Estamos abrumados por los 500 chicos que mueren en Chicago al año, por los tiroteos por parte de la policía, por las cosas que suceden en otros lugares del mundo" comentó Kanye.

No es la primera vez que el creador de Life of Pablo declara su intención de ser el próximo líder del primer mundo. El año pasado, tanto en los VMA como en una entrevista con In Camera, Kanye habló sobre su decisión de ser el segundo presidente negro de Estados Unidos: "creo que (Obama) hizo muchas cosas buenas y no existiría la posibilidad de que yo me presentase como candidato si él no hubiera ganado".

En un plano más alejado de la filantropía, Kanye estrenó el video de "Wolves" (que podés ver al final de la nota). El fashion-film en blanco y negro es parte de la campaña otoño-invierno de Balmian y, además de los modelos que van y vienen durante la filmación, cuenta con la participación de Kim Kardashian, Sia y Vic Mensa.