06/09/2022

Justin Bieber suspendió sus shows en la Argentina

No se hizo justice.

Justin Bieber

A cuatro días de su regreso a la Argentina, Justin Bieber suspendió los shows que tenía pautados en La Plata para este fin de semana. Sin mayor información por el momento, Move Concerts, la productora responsable del show anunció en redes la suspensión de la fecha "por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa".

La noticia había comenzado a circular como rumor hace algunos días, luego de que Justin Bieber suspendiese dos de los tres conciertos que tenía pautados en Brasil. El cantante solo mantuvo en agenda su presentación en Rock in Rio, mientras que en Chile, donde debía presentarse mañana, la ticketera local aseguraba que la fecha en el Estadio Nacional se mantenía en pie.

De acuerdo a la comunicación oficial, la devolución de los tickets se realizará automáticamente desde el lunes 12, y hasta el viernes 23 de este mes. Quienes hayan comprado con tarjeta de crédito, verán reflejado el reintegro en el próximo resumen o en el siguiente, mientras que los que compraron con tarjeta de débito, deberán esperar hasta treinta días para que impacte el monto a favor en sus movimientos.  Ante cualquier consulta referida a la cancelación, quienes hayan adquirido las entradas pueden comunicarse a [email protected], indicando el DNI y mail de la persona que realizó la compra.