25/11/2017

Julieta Venegas festejó su cumpleaños en La Matanza

La mexicana musicalizó cuentos de María Elena Walsh.

julietav / Twitter
Julieta Venegas

Bien lejos de Ciudad de México, a Julieta Venegas le cantaron el feliz cumpleaños en… Virrey del Pino. La mexicana se presentó el viernes por la tarde ante unas cien personas en la plaza Juan Martín de Rosas de esa localidad, ubicada al sur del partido de La Matanza, como parte de un espectáculo en el que le puso música a poesías y cuentos de María Elena Walsh.

La actividad, denominada “Cuentopos para acordeón y guitarra”, fue liderada por Venegas junto a la narradora y docente Diana Tarnofky, y realizada en el marco del Filbita, un festival de literatura infantil y juvenil que por primera vez sumó como sede a la Sociedad de Fomento y a la denominada “plaza del kilómetro 40” de Virrey del Pino.

“Me gusta mucho poder hacer algo totalmente distinto, que me saque del contexto que conozco, que es el de cantar mis canciones. Aquí me toca acompañar a Diana en los cuentos, y tenemos el espacio de jugar y hacer algo nuevo y divertido”, le dijo la multiinstrumentista al diario local El 1.

El espectáculo se repetirá hoy sábado a las 18:30, aunque en otro escenario: el Espacio Cultural del Sur, ubicado en el barrio porteño de Barracas.

Grata visita de Julieta Venegas en Virrey del Pino. Momento de festejo por su cumpleaños. Junto a Filbita 2017- Festival de Literatura Infantil y BIBLIOTECA POPULAR "VIRREY DEL PINO" @Diana Tarnofky

Posted by CACIP Virrey Del Pino on viernes, 24 de noviembre de 2017