11/01/2019

Juan Ingaramo festejó su cumpleaños en la reapertura del CC Recoleta

Hace calor (y solo puede ser Ingaramo).

BA Cultura / Twitter
Juan Ingaramo

Juan Ingaramo fue el acto principal de la reapertura del Centro Cultural Recoleta, con un show al aire libre en Plaza Francia al que asistieron más de 40 mil personas.

Para celebrar su primer cumpleaños exiliado de su Córdoba natal, el cantante subió al escenario con una remera de la Juventus con la inscripción “Ingaramo 10” en la espalda. Con la soltura que lo caracteriza repasó temas de distintas etapas de su carrera con eje en su último disco Best Seller (2018), entre los que se destacaron los temas “Fobia” y “Mi Chica” (elegido para cerrar), y viejos hits como “Matemática”, en cuya versión de estudio colaboró Adrián Dargelos.

Con las bases pop bailables y las melodías agradables que ya son su marca registrada, sin temer a los versos de rap improvisados que dieron nuevo aire a sus temas más conocidos, fue la banda de sonido para dar cierre una jornada que desde sus inicios estuvo signada por las actividades orientadas a los jóvenes.

Además del cierre musical, la apertura de la muestra en el CCR tuvo numerosas intervenciones artísticas que buscaron celebrar la cultura jóven de la ciudad. Hubo acercamientos a la cultura hip hop (competencias de rap, breakdance y beatbox), talleres de poesía, muestras de arte visual, teatro, feria de comics y fanzines, stands de serigrafía y más.

Las actividades en el CCR continúan hoy. A partir de las 19 se presentarán Miau Trío, Delfina Campos y Cheikh Gueye. Mañana sábado 12, a partir de las 20, cantará Dakillah.