08/05/2018

Joaquín Levinton rechazó una acusación de abuso en su contra

"Me pongo a total disposición", escribió el líder de Turf.

Cecilia Salas
Joaquín Levinton

En su cuenta de Facebook, Joaquín Levinton desmintió la veracidad de una denuncia anónima por abuso sexual que se dio a conocer durante el fin de semana.

"Me pongo a total disposición para aclarar esta situación en el ámbito que corresponde, ya que por medio de una red social y sin pruebas, tratándose de un tema tan sensible, lo único que se genera es daño y confusión", escribió el líder de Turf y excantante de Sponsors.

En base a la denuncia anónima que se realiza en mi contra en un blog, me pongo a total disposición para aclarar esta...

Publicado por Joaquin Levinton en lunes, 7 de mayo de 2018

"Me siento muy dolido por tener que atravesar este momento", escribió Levinton, a la vez que rechazó lo que definió como una "acusación gravísima" en su contra.

La denuncia -difundida el viernes en el blog Ya no nos callamos más- relata un supuesto encuentro de 2013 entre Levinton y una adolescente de 17 años en el bar Makena y que luego habría continuado en la casa del músico, en el barrio de Balvanera.

"Me dio algo que me hizo quedar dormida. Me desperté al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto", aseguró la denunciante en el texto. "Me costó mucho contarle esto a mi familia y a mis amigas".

En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.