10/02/2021

"Gracias Totales - Soda Stereo" reprogramó sus shows en Buenos Aires para diciembre

La nave vuelve a partir.

Germán Sáez / Gentileza
Gracias Totales Soda Stereo

Después de haber tenido que suspender las funciones pensadas para marzo de 2020 por las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Gracias Totales - Soda Stereo confirmó sus nuevas fechas para sus shows en Buenos Aires. El espectáculo liderado por Charly Alberti y Zeta Bosio, que iba a realizarse en marzo de este año, se llevará finalmente a cabo los días 18 y 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas adquiridas para las fechas originales (y/o para su primera reprogramación) serán válidas para estas nuevas funciones: los tickets para el show del 21 de marzo de 2020 (o 6 de marzo de 2021) serán válidos para la del 18 de diciembre, mientras que los del 22 de marzo de 2020 (o 7 de marzo de 2021) lo serán para la segunda jornada. En ambos casos, se respetarán también las ubicaciones y sectores ya elegidos. Para más información o adquirir entradas para estas nuevas fechas, el público puede consultar la web de Área Ticket.

A través de un video publicado en Instagram, Bosio y Alberti confirmaron además que Gracias Totales - Soda Stereo sumará nuevas fechas para República Dominicana, Panamá y Asunción a lo largo de octubre. Pronto se anunciará también la reprogramación de las escalas que habían quedado pendientes para Chile, Tijuana y Estados Unidos.

Anunciado en 2019, el espectáculo creado para celebrar el legado de Soda Stereo comenzó su gira el 29 de febrero del año pasado en Bogotá. Con Roly Ureta, Simón Bosio y Richard Coleman en guitarras, y el Zorrito Von Quintiero en teclados, Charly y Zeta comandaron un homenaje con un elenco rotativo de cantantes (Rubén Albarrán, Mon Laferte, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Draco Rosa y siguen las firmas) que sumaron su aporte de manera presencial o virtual, a través de videos proyectados en una pantalla de 400 metros cuadrados, para repasar los hits del trío.