08/04/2019

The Weeknd, SZA y Travis Scott componen para “Game of Thrones”

Ojo con los dragones.

Helen Sloan / HBO / Gentileza
Game of Thrones

Game of Thrones ha cosechado fanáticos entre los músicos, al punto de que varios de ellos hicieron cameos en la serie de HBO. Pero si a la ansiedad por descubrir qué pasará con los Lannister y los Stark en la última temporada de la serie se le suman los negocios… Todo esto viene a cuento de que The Weeknd, SZA y Travis Scott trabajan en un tema para un del programa basado en los libros de George R. R. Martin.

Según reveló Pitchfork citando a una fuente cercana al proyecto, la producción de Game of Thrones le pidió a The Weeknd que compusiera la canción, y fue el canadiense quien decidió pedirle una ayudita a SZA y Travis Scott.

La octava temporada de Game of Thrones comenzará el próximo domingo 14 de abril por HBO y constará sólo de seis capítulos (contra los siete de la anterior y los diez de las demás), pero algunos durarán cerca de 80 minutos, contra los 60 habituales. Y se supo que la batalla final se grabó durante ¡11 semanas! de escenas nocturnas. Seguro que a The Weeknd, SZA y Travis Scott hacer el tema les lleva bastante menos…