20/12/2019

Fue a quejarse por ruidos molestos y se encontró con Noel Gallagher y The Edge

Pijama party.

Confidence Man / Twitter
Noel Gallagher

Aunque Noel Gallagher y The Edge están acostumbrados a encontrarse con sus fans en situaciones ajenas a los escenarios, el exlíder de Oasis y el guitarrista de U2 tuvieron que lidiar con un hombre en Australia que fue en pijama a quejarse por ruidos molestos a sus vecinos, sin saber que sus dos ídolos estaban presentes en la casa.

El inesperado encuentro se dio luego de una fecha en Brisbane de la gira que U2 y Noel Gallagher compartieron por Oceanía el mes pasado (y la misma que los tuvo juntos en el Estadio Único en 2017). “Estábamos en Australia y me mostraron a Confidence Man, una banda de la que nunca había oído nombrar, un dúo de hermanos que hace una música bastante volada. Salimos después de un concierto y nos encontramos con ellos, pasamos la noche y fueron increíbles. Al día siguiente nos invitaron a su casa a cenar, así que fui con The Edge”, dijo el autor de “Wonderwall” a Steve Lamacq en la BBC6.

Según contó Gallagher, el encuentro transcurría con normalidad hasta que apareció una botella de tequila en la sobremesa. “Nos mostraron su estudio y sus canciones, todo se puso un poco ruidoso y nos pusimos a bailar. Los vecinos golpeaban la pared, pero ellos lo ignoraban”, dijo. “De repente apareció en la puerta de calle un tipo en pijama, entonces mandaron a The Edge para que fuera a ver, y resultó que el flaco era fan de U2. Después me mandaron a mí, y resultó que también era fan de Oasis. Lo miramos y le dijimos ‘Loco, realmente no querés llamar a la policía, ¿cierto?’”, agregó.

“El tipo no entendía nada. Me preguntó ‘¿Vos estás con Oasis? Y le respondí ‘No, pero antes sí’”, contó Noel Gallagher entre risas. “Le contamos que esos pibes eran nuestros amigos y nos terminamos sacando fotos en la calle a las 2 de la mañana con el tipo en pijama. Al día siguiente, los de Confidence Man nos mandaron un texto que decía ‘Nos odió por años y ahora de repente somos los reyes de la cuadra’. No tuvieron más problemas desde entonces”, remató.