12/02/2017

Frank Ocean se enojó con los productores de los Grammy

La vida es una caja de chocolates.

Frank Ocean

Tras ser acusado de no participar en los Grammy de esta noche debido a su fallida actuación de 2013, Frank Ocean les respondió, anoche, a Ken Ehrlich y David Wild, dos antiguos productores de la ceremonia, a través de su cuenta de Tumblr. "Ganar un premio de televisión no me bautiza como exitoso", escribió.

Como parte de su contraataque, Ocean asumió su mal momento del 2013: "Sí, sí, mi actuación en los Grammy fue una absoluta mierda, dificultades técnicas, bla bla". "Pero al carajo con esa actuación. ¿Les parece que ésa es la razón por la que deje a mi trabajo afuera del proceso de los Grammy de este año? ¿No les parece que hubiese querido actuar si sintiera que debo redimirme de esa manera?", cuestionó. "Aunque odie hacerlos famosos o responderles directamente, todos nos morimos algún día y ustedes son viejos, así que al carajo", atacó al comienzo de su publicación.

Blonde, el último trabajo discográfico de Ocean, no será parte de las nominaciones de este año debido a que el músico consideró que los Grammy están desfasados artísticamente tras las victoria de 1989, de Taylor Swift, por encima de To Pimp a Butterfly, de Kendrick Lamar, como mejor disco del año. "Manos abajo para uno de los momentos televisivos más fallidos que vi", escribió Ocean.

Según los productores, la falta de interés del rapero ante la 59º edición de los premios se debe a los conflictos que tuvo su interpretación de "Forrest Gump" hace cuatro años: "Frank tenía una idea definitiva de lo que quería hacer y Ken le explicó que no sería un gran momento televisivo", comentó Wild. "Le explicamos eso a él, a su manager, a su discográfica, por lo que imagino que sus sensaciones hacia los Grammy vienen de ahí, aunque honestamente, no fuimos nosotros", remató el productor.