13/01/2019

Foo Fighters hizo un cover de Ramones y el hermano de Joey bardeó a Dave Grohl

Punks eran los de antes.

Foo Fighters

Dave Grohl parece haber empezado 2019 con dos pies izquierdos: después de caerse de un escenario -por segunda vez en su carrera- tras tomarse una lata de cerveza que le dio alguien del público en un show, el líder de Foo Fighters fue trolleado en las redes por el hermano de Joey Ramone, que lleva las cuentas del fallecido cantante de Ramones.

¿Qué pasó? Foo Fighters, que habitualmente incluye covers en sus shows, encaró una versión de "Blitzkrieg Bop", clásico de Ramones. Pero el problema fue que Grohl no recordaba bien la letra y mandó fruta, como se puede ver en el video que compartió la cuenta de Twitter de Johnny Ramone.

Pero, mientras que los herederos del guitarrista de Ramones celebraron la versión de Foo Fighters, Mickey Leigh, hermano de Joey y administrador de la cuenta de Facebook a nombre del cantante, bardeó a Grohl por olvidarse una letra tan icónica.

"¡Muy amable, Dave!", escribió Leigh, y a continuación abrió un paréntesis que no cerró:
"(pero, sólo para referencias futuras, las palabras son: 'they're piling in the back seat. they're generating steam heat, pulsating to the back beat...' Pero cualquier fan de Ramones sabe eso... Estoy seguro de que justo te lo olvidaste en un momento de nerviosismo 😉".

Hey ho, let's go!